miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Hotel Sallés La Caminera, nuevo patrocinador oficial de la RFEC

EL PRESTIGIOSO ESTABLECIMIENTO HOTELERO, ORIENTADO ESPECIALMENTE AL SEGMENTO DE CAZA, SE SUMA A LOS SOCIOS COMERCIALES DE LA FEDERACIÓN.

El presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC) Andrés Gutiérrez Lara y el director del Hotel Sallés La Caminera Golf & Spa Resort, Enrique Ruiz Herbello, han rubricado en las instalaciones del hotel el Convenio por el que este establecimiento se convierte en sponsor oficial federativo, máxima figura dentro del Plan de Patrocinio de la RFEC.

El Hotel Sallés La Caminera Golf & Spa Resort, ubicado en la localidad de Torrenueva (Ciudad real), recientemente inaugurado, se ha convertido en el primer hotel de cinco estrellas oro a nivel nacional dedicado al turismo cinegético. El establecimiento, perfectamente comunicado, y muy cerca de la autovía de Andalucía A4, permite disfrutar de un descanso y restauración de lujo en el curso de los desplazamientos a las diferentes jornadas de caza que el cazador tenga programadas bien a Andalucía o a Castilla La Mancha.

Un momento de la firma
El Hotel se sitúa dentro de un coto de 700 hectáreas con abundante caza menor y especialmente habilitado para el deporte cinegético, contando con unas espectaculares instalaciones que sorprenderán al más avezado de los cazadores y ofrece servicios tales como salón de cazadores, custodia de perros, custodia de armas, almuerzos camperos, despiece, secretarios y técnicos de caza, tratamiento de caza, envasado personalizado y envío a domicilio, taxidermia, etc…

El establecimiento cuenta con un restaurante, el cual posee una extensa carta cinegética de platos a base de productos típicos de la zona, y dispone de espacios para la celebración de grandes eventos por lo que próximamente podrá albergar alguna competición o actividad federativa. Además, las instalaciones cuentan con servicios tales como: golf, spa, piscina exterior, pistas de pádel, campo de futbol, bodega y unas habitaciones de máximo confort.

En declaraciones de Ruiz Herbello “para Sallés Hotel La Caminera es un orgullo ser patrocinador oficial de la RFEC, debido a su prestigio y al enorme volumen de cazadores con el que cuenta. Todos ellos contarán con ventajas en precio y servicio solo por ser cazadores federados. Nuestro deseo es ser una referencia nacional e internacional en nuestro segmento y estoy seguro de que con el apoyo de la federación vamos a conseguirlo”.

Por su parte, Gutiérrez Lara destacó que “la RFEC fortalece su Programa de Patrocinio con un establecimiento de un nuevo grupo líder en su ámbito, como Sallés Hotels, que colaborará con nuestros cazadores en múltiples acciones promocionales y posiblemente acogiendo eventos federativos. Nuestros federados contarán con servicios especiales en condiciones muy ventajosas ”.

Tras el acto de firma, el presidente de la RFEC hizo un recorrido por las instalaciones del Hotel, y por el coto de caza utilizando diversos vehículos 4x4 de NISSAN cedidos para la ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario