jueves, 28 de junio de 2012


               SE ANULA EL PROCESO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CAZA

Marcelino Jiménez nos adjunta un escrito hablando de la resolución adoptada por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva que lleva aparacejado la nulidad del proceso electoral de la F.A.C.
El escrito dice:
Con esto, toda la rumorología, los dimes y diretes  de que si las elecciones se habían HECHO CON TODA PULCRITUD, es mentira, el comunicado que dieron es una sarta de mentiras.  El Presidente de la Andaluza llegó a desobedecer un Dictamen de la propia Junta de Andalucía, esto es vergonzoso.
Mi nombre es Marcelino Jiménez Gómez,  he dedicado 28 años de mi vida a la Federación, fui Presidente de la Federación Española en Córdoba, cuando aun no existía LA F.A.C. , FUI UNO DE LOS FUNDADORES DE LA Federación Andaluza y veinticuatro años como Delegado Provincial de Córdoba .
Cuando me hice cargo de la Federación de Córdoba, se me entregó en un macuto azul de deporte, con 800 licencias federativas, y al 2010 antes de mi intervención quirúrgica, era la Delegación con más licencias de Andalucía.
El Presidente de la Andaluza, hace lo que le da la gana y se ha rodeado de un montón de mediocres impresionantes que solo le rinden honores como a un dios, cunado lo que deberían hacer es contestar a muchas preguntas que nos hacemos, como:
¿Cuanto dinero les ha costado a los cazadores andaluces toda la obra de Los Borbollones, porque no enseña las cuentas?
Me imagino que no serán ciertos los rumores que apuntan a que la concesión de Los Borbollones se ha dado a dedo a familiares o amigos de la F.A.C.
¿Cuanto se ha cobrado de la explotación  de Los Borbollones?
¿Hay alguien que de verdad, que no sea él, que sepa las condiciones laborales del Presidente en funciones de la F.A.C.?
¿Qué ocurrió con su relación laboral de Secretario?,  ¿se extinguió o se ha blindado por si deja de ser Presidente alguna vez?
Como estos ejemplos, miles de casos que los cazadores andaluces desconocen, todo es tan oscuro que mienten en la Asamblea, sabiendo que estos cazadores que asisten a ella, la mayoría no hablan aunque no les parece bien lo que oyen, porque saben además que si lo hicieran no se les iba a escuchar.
Lo mismo que se ha solicitado el acta de la ASAMBLEA DEL AÑO 2012, tanto a través de la Provincial de Córdoba, como por correo certificado a la propia F.A.C., y no hacen ni caso.
En mi última intervención en la Asamblea Andaluza, se me privo de la palabra con amenazas por parte del Presidente de la Federación.
Podría continuar incansablemente, hoy tengo ya 72 años y con la experiencia que da la vida y por supuesto los cargos ocupados, y nunca he visto una gestión tan mala a un colectivo de federados, tengo claro cuales son sus metas. Sólo decir que a muchas sociedades de la provincia de Córdoba, no se les ha comunicado nada relacionado con las elecciones andaluzas, pero si han recibido pidiendo el voto para presidente de Mutuasport, que paradoja.
Ahora sus doberman sin dentadura que hablan por señas, van intentando desacreditarme y diciendo burradas sobre mí persona.
Concluyo, diciendo que seguiré intentando que la verdad florezca y que las elecciones tanto andaluzas como españolas, se hagan como se deben hacer, y si se hacen mal y con engaños como hasta ahora ha hecho la federación andaluza, seguirán recibiendo impugnaciones mías.
De todo esto y de mucho más tengo la suficiente documentación. Me gustaría despedir con una conclusión que un buen día me dijo un gran amigo:
No quieras convencer al ratón de orejas blancas, que el gato negro trae suerte.


1 comentario:

  1. Este señor dice verdades como puños, pues las sociedades de la sierra y otras de la campiña cordobesa no se ha enterado, ni han recibido información alguna sobre la elecciones de la FAC. Este presidente lo que intenta tener una Asamblea a la carta, y que nadie le haga sombra.

    Tapias

    ResponderEliminar